VALENCIA otro gol para 'Chucho'

EL EXPRESO / 3 de Noviembre del 2013

El ecuatoriano anotó el primero de los goles en la victoria (1-3) del Manchester United en casa del Fulham

Tres meses después de su fallecimiento, Christian Benítez continúa recibiendo homenajes por parte de sus mejores amigos, los futbolistas, por eso no resultó extraño que el internacional ecuatoriano Luis Antonio Valencia le dedique ayer su gol, el primero de la victoria 1-3 del Manchester United sobre el Fulham, en partido correspondiente a la Liga Premier de Inglaterra.

Levantando los brazos y la mirada hacia el cielo, Toño celebró el tanto que logró antes de los diez minutos, al aprovechar una asistencia del inglés Wayne Rooney y rematar a la red desde el interior del área.

Luego del juego, el extremo del Manchester United utilizó su cuenta de Twitter para publicar un corto y emotivo mensaje: "Hermano, este gol es para ti".

Además de su tanto, Valencia inquietó constantemente por la banda derecha, al punto de provocar que el juez central le muestre la cartulina amarilla a Fernando Amorebieta, quien nunca pudo detenerlo.

Se conectó permanentemente con Wayne Rooney y se mantuvo al margen de la discusión que el belga Marouane Fellaini mantuvo con jugadores del Fulham, luego que un defensa de ese club le aplicará un pisotón a Adnan Januzaj, la joven estrella de los 'red devils'.

El triunfo a domicilio le permitió al Manchester United tomar aire en una liga inglesa en la que es octavo.

Los otros goles fueron obra del holandés Robin van Persie y Wayne Rooney. El descuento fue obra de Alexander Kacaniklic.

Los tres puntos dan algo de aire a los de Moyes, que sin embargo están todavía alejados de los puestos europeos de la clasificación después de un irregular comienzo de temporada.

El martes, el United se mide a la Real Sociedad, por la Liga de Campeones.

Modesto García Díaz - Guayaquil - Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Add comment

Security code
Refresh